RE-INGENIERIA MENTAL VII

$30.00

Freud escribió: «El inconsciente no tiene otra misión que la de abrirse paso a través de las barreras que lo aprisionan e irrumpir en la conciencia o disipar su energía mediante alguna acción real».

La experiencia terapéutica confirma que cuando los pacientes toman conciencia de la presencia de la ira o de algún sentimiento insoportable, estos sentimientos cesan en su lucha por acceder a la conciencia. Al eliminar esa amenaza se acaba con la necesidad de la distracción física, y el dolor desaparece.

Querida y querido lector, en esta nueva edición de Re-Ingeniería Mental se propone una forma de pensar y que busca generar cambios radicales en las acciones y actitudes de las personas. Pero, principalmente puede ayudar a mejorar la autoestima, las relaciones interpersonales y la capacidad de alcanzar los sueños.

Le ayudara a desarrollar cierta espiritualidad y desarrollar sus virtudes. Lea este libro a manera de estudio, verá que contiene muchas cosas interesantes y maravillosas que uno puede aprender y poner en práctica, lo puede llevar al despertar de nuestro ser y mejorarlo como lo afirmaba Sócrates en su axioma: «Conócete a ti Mismo».